Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNA VOZ CONOCIDA
21 de octubre de 2019

En la radio local, Alberto sorprendió a un intendente bonaerense

El candidato presidencial del Frente de Todos salió al aire mientras el alcalde peronista era entrevistado. El diálogo transcurrió entre el fútbol, las críticas a la gestión Macri los ejes para recuperar al país.

En la radio local, Alberto sorprendió a un intendente bonaerense - La Tecla
En la radio local, Alberto sorprendió a un intendente bonaerense - La Tecla


"No es un imitador, eh, es Alberto Fernández", aclaró el locutor de FM 101.5 de Carlos Casares al intendente Walter Torchio, cuando era entrevistado en la mañana de la emisora.

Sin esperarlo, el candidato presidencial del Frente de Todos apareció en el aire de la radio y lanzó elogios para el alcalde peronista, que va por su reelección, y analizó el presente y el futuro del país.

"Un saludo grande, estamos muy contentos por el tránsito de estos últmos días, y esperemos que los vecinos de toda la Provincia, no sólo de Casares, y la Argentina te apoyen, porque es una etapa de nuestro país muy importante, y hace falta alguien como vos que tiene la capacidad de dialogar con todos y hace, junto a Todos, de esta Argentina un país mejor", primereó Torchio.

Fernández recogió al guante y respondió: "Vamos a hacerlo, yo creo que la Argentina cierra un capítulo, cierra una etapa, creo que todos debemos haber aprendido en estos años, fundamentalmente en los últimos cuatro. Queremos recuperar la política del consenso antes que la de la imposición, y para poder hacer eso tenemos que recuperar el diálogo y trabajar entre todos. Por eso insisto en que no podemos darnos el lujo de seguir en debates histéricos, tenemos ya que ocuparnos de las cosas que importan, que es lo que realmente necesita el país".
 

La charla derivó en el tema futbolístico, cuando Alberto bromeó con la campaña de Agropecuario, el sorprendente equipo que participa en el Torneo Nacional con gran suceso, reconociendo, además, su felicidad con la campaña de Argentinos Juniors, el club de sus amores, que está en la punta del torneo mayor argentino.

Torchio retomó la cuestión política, para asegurar que "esperemos que se recupere, con vos, con Cristina y con Axel (Kicillof) en la Provincia, lo que tiene que ver con la justicia social, un tema central en la etapa que viene".

Con habilidad, Fernández la bajó de pecho y definió: "Ese es el peor daño que ha hecho este gobierno. Ha generado una cantidad de pobreza y ha dejado en el abandono a tanta gente que es el primer esfuerzo que tenemos que hacer. Ayer lo dije en el debate, lo dije cuando propusimos el Plan Contra el Hambre, que nos pongamos todos en marcha para terminar con un flagelo que nos tiene que avergonzar". 

El candidato del peronismo puntualizó en lo local, y añadió que "ustedes están en una zona ganadera, y me parece que el campo tiene que ayudar mucho. Y nosotros ayudar al campo también, porque entre las cosas que han ocurrido es que Macri nos ha dejado de endeudamiento enorme y nos hace falta ordenar las cuentas públicas. Y para eso tenemos que producir y exportar, y para eso el campo tiene mucho por delante".  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET