Argentina
Jueves, 18 abril 2024
COPA LIBERTADORES
22 de octubre de 2019

Boca y River definen al primer finalista

El equipo de La Boca y el de Núñez se enfrentarán en la Bombonera a las 21.30

Boca y River definen al primer finalista - La Tecla

Esta noche desde las 21.30 en la Bombonera, Boca y River afrontará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019, que podrá verse en TV por Fox Sports, pero también estará disponible en plataformas online como Fox Sports Play, Flow o DirecTVGO o en el Facebook Watch oficial de Conmebol.

En este marco, el equipo de Gustavo Alfaro se ve en la obligación de revertir la derrota por 2-0 del partido de ida; que fue jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, donde River se impuso por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificar directamente a la final, o puede forzar una definición con tiros si gana por dos goles sin recibir tantos en contra.

El ganador de la serie se meterá en la histórica primera final a partido único que se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para enfrentar a un rival brasileño que se definirá el miércoles entre Gremio y Flamengo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET