Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN VIVO
22 de octubre de 2019

Fede Bal se quebró al escuchar un audio de Lourdes Sánchez llorando

En medio del mal momento que atravesó su compañera de baile, el actor dio una nota para Siempre Show y no pudo contener las lágrimas

Fede Bal se quebró al escuchar un audio de Lourdes Sánchez llorando - La Tecla

Son momentos difíciles para Lourdes Sánchez que se encuentra haciendo reposo tras la operación de urgencia a la que debió someterse el fin de semana cuando, producto de una infección que puso en riesgo su vida, debieron quitarle las trompas de Falopio y el apéndice.

Por este motivo, la bailarina será reemplazada por Soledad Bayona en el duelo del Súper Bailando, donde comparte la pista con Fede Bal. Y en este marco, el hijo de Carmen Barbieri habló con Siempre Show, el ciclo que se emite por ciudad Ciudad Magazine para contar cómo se prepara de cara a un duelo con una nueva compañera.

Pero mientras estaba en vivo, Lourdes quiso hacerle llegar un emotivo mensaje que terminó por emocionarlo hasta las lágrimas: "Quiero decirle a Fede que la va a romper. Confío mucho, mucho en él. Sé que me va a cuidar el lugar. Él sabe las ganas que yo tengo de volver a la pista. Le mando muchas fuerzas. Me re emociono porque me encantaría estar ahí. Y obviamente a Sole que la conozco hace años y la quiero mucho. Sé que es una gran bailarina y la van a romper. Ojalá les guste al jurado y los puedan salvar".

Notoriamente conmovido, Fede confesó: "Tremendo. Me hacen mal, boludo. Me ponen esto antes de bailar. Me rompen al medio. La quiero, tiene mucha fuerza".

En este marco no tuvo más que halagos para su compañera y reconoció que la situación lo golpeó duramente: "Llego al ensayo por momentos duros por la salud de mi viejo y ella me saca una sonrisa. Me hace bien, es una mujer que tiene luz. Entonces, te dan ganas de romper todo que le esté pasando esto. No se lo merece. Tengo una mochila… No me importa seguir o no seguir sino que quiero que ella vuelva. No quería tener reemplazo, quería ir al teléfono directo pero en este no hay teléfono. Tengo una carga... Me siento bastante débil. Vamos a hacer lo que podamos. Acá estamos cuidando su lugar, es la responsabilidad máxima".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET