Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES
22 de octubre de 2019

Tinelli se mete en la política de Bolívar

El periodista y conductor televisivo manifestó su apoyo por el candidato del Frente de Todos en las elecciones locales. Qué le respondió el intendente.

Tinelli se mete en la política de Bolívar - La Tecla

Marcelo Tinelli desde hace varios años que se involucra en Bolívar, su ciudad natal. Allí ha invertido importantes sumas de dinero para el desarrollo del deporte y políticas inclusivas en el distrito.

Ahora, el periodista y conductor se involucró de manera directa en la competencia partidaria a la que se someterá Bolívar el próximo domingo 27 de octubre al apoyar de manera explícita al actual intendente, Marcos Pisano, quien buscará ser electo por primera vez tras asumir en el cargo en reemplazo del diputado Eduardo “Bali” Bucca, hoy candidato a Gobernador por Consenso Federal.
 
 

“Querido amigo, mucha suerte en la elección de este fin de semana en mi amada Bolívar. Todos los bolivarenses sabemos de tu trabajo, tu honestidad y tu amor por nuestra ciudad”, le escribió en la red social del pajarito.

Pisano, le respondió: “Gracias por acompañarnos siempre, porque compartimos el amor y el compromiso por hacer siempre lo mejor para Bolívar. Te esperamos pronto en tu ciudad que tanto te quiere!!”.

Cabe recordar que en las PASO, el candidato del Frente de Todos cosechó 46,35 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio sumó 42,83 por ciento, resultando ganador de la interna Juan Carlos Morán. 
 

Comentarios
No hay que olvidarse de las fotos de estos tres con Julio De Vido y Jose Lopez.
ARIEL
Los K le bancaron el Club Ciudad a Tinelli. Hoy lo mantiene la Municipalidad
Gustavo miguel
Tinelli socio de los K, Mejor que se preocupe por San Lorenzo.
El club Ciudad en Bolivar no paga ni la luz. Es patetico. Tinelli corrupto con Pisano
Marta Susana
Los bolivarenses bancan la joda del club Ciudad. Las divisiones inferioes se pagan de su bolsillo todo Tinelli caradura
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET