Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TERRIBLE
22 de octubre de 2019

La Primera Dama chilena afirmó que las protestas son como "una invasión alienígena"

Se filtró el audio que le envió Cecilia Morel a una amiga, dónde afirmó que el Gobierno está sobrepasado. A pesar que durante las primeras horas se pensó que era falso, confirmaron la veracidad.

La Primera Dama chilena afirmó que las protestas son como

"Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave", expresó con un tono muy angustiante Cecilia Morel en dialogo una amiga. La Primera Dama chilena le explicó lo que está sucediendo en la región a su confidente a través de un audio de WhatsApp pero la conversación se filtró y se convirtió en un escándalo. 

La esposa de Sebastián Piñera no sólo afirmó que lo que ocurre con las protestas es algo muy grave sino que también lo describió de una forma desafortunada. En ese sentido, el mensaje de voz continuó: "La estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas"

Por último, Morel dio detalles de los pasos que deben seguir para recuperar el bienestar del país vecino: "Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás".

Cuando comenzó a circular el audio, en las últimas horas de ayer, desde el Gobierno aseguraban que se trataba de una noticia falsa. Sin embargo, esta tarde los medios chilenos confirmaron la veracidad de las palabras ya que corresponde a una conversación que la mujer mantuvo el domingo pasado con una de sus mejores amigas. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET