Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LE SOLTO LA MANO
22 de octubre de 2019

Lali Espósito opinó sobre la acusación contra Axel: "Estoy del lado de la denunciante"

La cantante afirmó que apoya las causas de todas las mujeres y no le interesa si el apuntado es conocido. Además, confesó que espera con ansias que continúe el proceso judicial

Lali Espósito opinó sobre la acusación contra Axel:

La denuncia por abuso sexual simple contra Axel es uno de los temas del espectáculo que mantiene en vilo al país. Una de las que se animó a opinar fue Lali Espósito, colega y muy cercana al cantante. Sin embargo, lejos de defenderlo, la artista afirmó que está "del lado de la denunciante" porque le importa la causa y no el acusado. 

En dialogo con La Voz del Interior, la exCasi Ángeles afirmó: "Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante". Asimismo, destacó que cuando piensa en la víctima de abuso, lo hace llevando a su mente que podría ser su hermana, una amiga o cualquier mujer del mundo. 

Al ser consultada por su postura puntual contra Axel, con quién semanas atrás convivió en España y se mostraron muy amigables, Lali señaló que "independientemente de que sea él o el tipo de la esquina, la denuncia es igual de grave"

Por último, la estrella pop resaltó que está esperando ver cómo continúa el proceso judicial y desea que el resultado sea el mejor. "Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia", recalcó y cerró Espósito. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como l@s quieroooooo!!! @lucianopereyraoficial @lalioficial @tinistoessel ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET