Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
21 de marzo de 2018

Renuncias masivas y nuevas vacantes en la Justicia bonaerense

Este miércoles, se oficializaron varias dimisiones en diferentes departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. Cada caso en particular.

Renuncias masivas y nuevas vacantes en la Justicia bonaerense - La Tecla

Con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedaron formalizadas nuevas vacantes en la Justicia bonaerense producto de una serie de renuncias en diferentes departamentos judiciales. Todas, aceptada por la gobernadora María Eugenia Vidal, tienen fecha del pasado 1º de marzo.

En ese sentido, la doctora María Petrona Martínez, a cargo del juzgado de Familia nº 5 del departamento judicial La Matanza, presentó la renuncia para acoplarse a los fines jubilatorios. En el mismo distrito también se dio la dimisión de Guillermo Juan Contrera, a cargo del Tribunal de Trabajo Nº 3.

También en el pago matancero se dio la salida de Eduardo Jorge Castelli al rol de Agente Fiscal del Departamento Judicial del distrito de la Tercera sección electoral. De la misma manera se dio la salida de Patricia Elena López en el cargo de Defensora Oficial ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia en el terruño matancero.

Mientras que en San Isidro, renunció el doctor Oscar Daniel Márquez, agente fiscal del departamento judicial de dicho distrito de la Primera sección electoral. A su vez, Graciela Beatriz Vega renunció al cargo de Juez del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del mismo pago.

Misma situación ocurrió con el doctor Carlos Miguel Longo, a cargo del Tribunal de Trabajo nº 2 de San Martín.

En el interior de la Provincia, el doctor Luis Alberto Mateljan renunció al cargo de Asesor de Incapaces en la Asesoría de Incapaces Nº 2 del Departamento Judicial de Azul. En la misma región, Graciela Mónica Durán renunció al cargo de Defensora Oficial ante el Fuero Criminal y Correccional.

En tanto, el doctor Jorge Hugo Celesia presentó su baja al cargo de Juez del Tribunal de Casación Penal (Sala V), a los fines jubilatorios.

Así, la Justicia bonaerense tiene nuevas bajas y nuevas casillas para llenar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET