Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE SEDE
21 de marzo de 2018

El radicalismo abandona definitivamente la Ciudad de Buenos Aires

Según pudo saber La Tecla.info, la dirigencia de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires aprobó la venta del inmueble de Paseo Colón, resta que lo apruebe la Convención. Ya comenzó la búsqueda de una nueva sede en La Plata.

El radicalismo abandona definitivamente la Ciudad de Buenos Aires - La Tecla

Entre las últimas horas del martes y las primeras del miércoles, el radicalismo de la provincia de Buenos Aires se dio cita en la capital bonaerense para llevar adelante un nuevo plenario boina blanca. Estuvieron presentes todas las figuras de peso de la Unión Cívica Radical y se trataron diversos temas de la agenda política actual.

Sin embargo, el debate de ideas y cuestiones coyunturales no fue la única motivación del gran cónclave radical.

Es que, según pudo saber La Tecla,info, se dio el paso final para concretar el traslado de la sede del Comité Provincia a La Plata. Cabe destacar que, hasta hace algunos meses, la casa del radicalismo bonaerense se encontraba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en Paseo Colón.

Así, en la noche del martes los presentes dieron por acabado el camino iniciado con el cambio de mando y la presidencia de Daniel Salvador al frente del nuevo Comité. De esa manera, se aprobó la venta del inmueble en Paseo Colón y definitivamente el radicalismo dejará la Ciudad de Buenos Aires para tener su hogar en el suelo bonaerense. Ahora debe ser aprobado por la Convención del partido.

La ciudad elegida para el nuevo hogar es la capital bonaerense, donde actualmente se alquila el inmueble en el que se llevan adelante las reuniones trascendentales del partido. El mismo se encuentra enfrente a la Plaza Moreno, en 14 entre 53 y diagonal 74, y los esfuerzos irán apuntados a que el mismo se convierta definitivamente en el nuevo Comité.

Además del traspaso de la sede radical, los presentes conversaron sobre diferentes problemáticas de la provincia de Buenos Aires y cada legislador presente realizó una breve exposición en la previa al inicio de las sesiones en la Legislatura bonaerense.

Comentarios
DR JUAN RAMON ARANO
SERIA BUENO QUE CADA SECCION ELECTORAL TUVIERA SU SEDE Y SE DIERA CUMPLIMIENTO A LA CARTA ORGANICA PARA QUE FUNCIONEN LOS COMITES SECCIONALES.. DR ARANO UCR SAN MARTIN
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET