Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SUMA Y SIGUE
21 de marzo de 2018

El hit del verano también resonó en la proclamación de legisladores mendocinos

No fue una convención de la UCR ni los radicales insultaron a Macri, como publicaron muchos medios. Pero el famoso cantito atronó durante la proclamación de legisladores en Mendoza. Los de Cambiemos intentaron taparlo con el "Sí, se puede" pero no lo lograron.

El hit del verano también resonó en la proclamación de legisladores mendocinos - La Tecla



Un video que se viralizó a la velocidad de la luz en la tarde de ayer, resultó no ser lo que parecía, aunque sigue la línea de los temas más comentados del momento.

Diversos medios y políticos opositores difundieron las imágenes de un supuesto insulto por parte de militantes radicales al presidente Mauricio Macri, al ritmo del ya famoso "Mauricio Macri la p... que te p...", ubicando los hechos en una supuesta convención de la UCR mendocina.

Ni una cosa ni la otra. La verdad es que el hecho ocurrió en el Teatro Independencia de Mendoza, durante la proclamación de legisladores provinciales, en el que hubo barras del PRO, la UCR y peronistas, apoyando cada uno a sus diputados y senadores.
 


De acuerdo a las imágenes que se registraron, desde la tribuna peronista partió el MMLPQTP,  el ya conocido "hit del verano" que acaparó la atención en los últimos días.

El insulto motivó la reacción de los  militantes radicales que, de manera infructuosa, intentaron tapar el cantito con el "Sí, se puede" tradicional entre los seguidores de Cambiemos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET