Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DURANTE UN CONCIERTO
21 de marzo de 2018

Ricky Martin lesionado tras un baile hot

Este fin de semana el artista publicó una foto en Instagram, donde se le puede apreciar su rostro algo demacrado y escribió un breve mensaje que despertó suspicacias entre sus seguidores "Horizontal un poquito más".

Ricky Martin lesionado tras un baile hot - La Tecla
Ricky Martin lesionado tras un baile hot - La Tecla

Según los medios extranjeros, Ricky Martin habría sufrido una lesión en la pierna, mientras realizaba una de sus presentaciones en el Park Theater at Monte Carlo de Las Vegas.

Todo sucedió arriba del escenario mientras bailaba sexy una coreografía, ya que sufrió un doloroso accidente en una de sus piernas.

Si bien no fue nada grave, Ricky debió ser atendido de urgencia y sometido a varios exámenes. Fue él mismo quién dio a conocer el lamentable incidente. 

A través de su Instagram Stories se encargó de contarles a sus fans lo sucedido. "Me lastimé una pierna cuando estaba presentándome. El show estuvo fantástico pero no estuve al máximo",  manifestó.

"El dolor es muy fuerte. Voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta en Las Vegas el miércoles", continuó en otra historia. 

Por el momento el cantante continúa recuperandose y en reposo, para presentarse en los shows programados. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET