Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
22° C

Revista Num. 776
Ver Revista
13/04
GABINETE
Retiro en Chapadmalal: exposición de Salvai y un partido de tenis muy comentado
La primera jornada de trabajo durante el retiro de la Gobernadora y sus equipo de gobierno se inició con una exposición del Jefe de Gabinete, Federico Salvai, que minutos después se destacó en un partido de tenis frente a un ministro fanático de ese deporte
Retiro en Chapadmalal: exposición de Salvai y un partido de tenis muy comentado
El Jefe de Gabinete bonaerense hizo un detallado repaso de los ejes de gestión de gobierno, y puso el acento en el plan de inversión social, para lo cual expuso cifras y datos concretos de las políticas públicas que se llevan adelante. “Salvai focalizó parte de la charla en el tema de la lucha contra las mafias y expuso sobre los avances en el desarrollo de las obras en marcha y hasta 2019”, contaron desde Chapadmalal, donde Gobernadora y sus ministros realizan el primer retiro del año. 

Según puso saber La Tecla, Salvai también mostró los avances en rutas y obras de infraestructura, como las que se llevan adelante para enfrentar las inundaciones, y el plan en hospitales. En particular repasó las guardias que ya están finalizadas. Hubo un apartado en el trabajo donde se analizaron las políticas de luchas contra el narcotráfico.

El encuentro en Chapadmalal empezó el jueves por la noche, con un asado, como siempre a cargo del ministro Federico Suárez. La cena se extendió hasta la medianoche, mientras que la activida de este viernes comenzó a las 8 de la mañana.

Por supuesto que hubo tiempo para la recreación. Y el jefe de los ministros demostró que no sólo tiene muñeca para la política. Es que en un disputadísimo partido de tenis sobre la superficie rápida del complejo de Chapadmalal, Salvai fue verdugo del ex jugador profesional y actual ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís. No faltaron las chicanas al respecto, aunque para afuera se informó que “fue un resultado contundente”, pero no se precisó el resultado.

“En diferentes notas con la prensa, Sarquís reconoce sin sonrojarse que sus pasiones son el tenis y el canto. Pero quienes lo vieron aseguran que la derrota deportiva le quitó las ganas de entonar”, bromeó quien contó las infidencias de las primeras horas del retiro espiritual a orillas del Atlántico.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos