Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Martes, 18 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
17° C

Revista Num. 798
Ver Revista
16/04
RECORTES
Se pasó con el ajuste: intendente de Cambiemos cerró paritaria en 9% y en cuotas
Se trata de Sebastián Abella, mandamás de Campana, quien se convirtió en el ejemplo a seguir de sus colegas partidarios, que hacen malabares para firmar acuerdos bajo el techo que impusieron desde la Provincia.
Se pasó con el ajuste: intendente de Cambiemos cerró paritaria en 9% y en cuotas
Mientras la Provincia intenta acordar con los estatales una paritaria que no supere el 15 por ciento, un intendente de Cambiemos se convirtió en el ejemplo a seguir del ajuste a cerrar una paritaria del 9 por ciento y, como si fuera poco, en tres cuotas.

Se trata del jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, quien calificó el acuerdo como “un buen entendimiento y buena voluntad de las partes”.

El acta “deja establecida la posibilidad de adelantar las reuniones paritarias para el periodo septiembre-marzo ante un aumento inflacionario que supere el incremento pactado”, señalaron desde la Comuna.

Teniendo en cuenta la tendencia inflacionaria, que al tercer mes del año acumula la mitad de la meta impuesta por la BCRA, todo indica que volverán a sentarse obligadamente.

El aumento del 9 por ciento para los empleados estatales de Campana será en tres tramos: cuatro por ciento en marzo; tres por ciento en junio y dos por ciento en agosto.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos