Argentina
Martes, 23 abril 2024
BRUTAL REFLEXIÓN
20 de abril de 2018

Gianinna Maradona dijo que Diego quiere ver 'arrastrada' a su madre

El casamiento de Dalma marcó un quiebre definitivo en la interna familiar, que tuvo varias acusaciones cruzadas entre Diego y Claudia. En medio del escándalo, Gianinna guardó un llamativo silencio.... hasta ahora.

Gianinna Maradona dijo que Diego quiere ver 'arrastrada' a su madre - La Tecla

Desde su cuenta de Instagram, la menor de las hermanas arremetió contra su padre a través de picantes posteos, y salió en defensa de su madre.

Primero subió la foto de su hijo Benjamín en el casamiento de Dalma, oficiando de 'padrino' por la ausencia de Diego, junto a un fuerte mensaje. 

"Más de lo que alguna vez soñé. Gran día. Mi cómplice de vida se casaba con el amor de su vida. Tuve el privilegio de poder estar ahí con EL, mi hijo. ¡Gracias infinitas vida mía!! ¡La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene! #minitestigo #benja #pequeñogigante #sorrytitilapeoplequeríafotodelpotro".

Luego desde Stories publicó otro mensaje contundente: "La sangra te hace pariente, pero la lealtad te hace familia", la cual le dedicó a su hermana y su madre. 



Luego en twitter un seguidor le escribió que a Diego le jode no poder ver arrastrada a Claudia, y lo trató de Drogón. 

Enseguida Gianinna le aclaró: "No comparto meter una adicción en lo que escribiste pero después coincido con que quiere verla arrastrada (…) No se lo merece nadie en el mundo esto que le están haciendo a mi mamá pero cuando él se recuperó de su adicción no era lo que es hoy".

Por último, se despidió con otro tweet filoso: "¡Hasta mañana gente linda! ¡Vivan y dejen vivir, quien es feliz no rompe las pelotas!". 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET