Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTERNA EN PAMPITA ONLINE
20 de abril de 2018

Guerra feroz entre Barbie Simons y Sol Pérez

Las panelistas y amigas de Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani no soportan a la chica del clima, y parece que le quieren hacer pagar el derecho de piso a 'la nueva'.

Guerra feroz entre Barbie Simons y Sol Pérez - La Tecla

Marina Calabró y Marcela Tauro contaron en Intrusos que a Sol se la vio muy triste llorando por los pasillos y en maquillaje, por temor a que la despidan. 

El mal clima entre las panelistas es muy evidente cuando tienen que compartir las cucarachas, y las revistas para comentar en el programa.

En el programa del jueves se pudo ver algo de esta mala onda, cuando a Barbie Simons se la escucho decir ''No me deja hablar''.

Este odio que se generó no sólo se puede ver en los estudios donde sale el programa, sino también en las redes sociales.

Barbie Simons quien sería la que más antipatía le tiene a Sol le pone likes a comentarios de seguidores que se peguntan que hace Sol Pérez en el programa de Pampita.

Quién está muy pendiente de toda esta situación es Pampita, que trata de calmar las aguas para que la cosa no pase a mayores.

La modelo esta muy preocupada porque el clima no es el mejor en el programa por lo que paso tanto el miércoles como el jueves, en donde el rating bajó notablemente perdiendo con Pasapalabra, el programa de Ivan De Pineda.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET