Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESTE SÁBADO
20 de abril de 2018

Peña baja de nuevo a Provincia junto a Cornejo para un encuentro de la Juventud de Cambiemos

En paralelo al timbreo, jóvenes militantes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica se reunirán en Quilmes para analizar la situación política económica del país y repasar las líneas de gestión.

Peña baja de nuevo a Provincia junto a Cornejo para un encuentro de la Juventud de Cambiemos - La Tecla

Pasada la polémica por las tarifas atrás, al menos al interior de Cambiemos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el titular de la Unión Cívica Radical y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, bajarán este sábado a la Provincia para encabezar el Encuentro Nacional de la Juventud.

S
e trata de una actividad convocada por Cambiemos en el partido bonaerense de Quilmes, gobernado por el intendente Martiniano Molina. La actividad estará encabezada también por Maricel Etchecoin, espada de Elisa Carrió y secretaria general de la Coalición Cívica.
T
ra
s las diferentes internas con respecto a los incrementos tarifarios, los dirigentes se vieron las caras este viernes en La Plata en ocasión de la inauguración de una estatua homenaje a Raúl Alfonsín. Este sábado, mientras en paralelo se desarrolle una actividad de timbreo, ministros, legisladores y funcionarios compartirán una jornada de trabajo con los jóvenes.

Según se informó, los jóvenes de Cambiemos abrirán el encuentro a las 10 en la sede del club El Porvenir, en la calle Moreno, entre Garay y Primera Junta, en el municipio de Quilmes, donde el intendente local, Martiniano Molina, les dará un mensaje de bienvenida.

El programa de la reunión incluye una ronda de charlas sobre el tema "Argentina hoy" con distintos paneles, uno de ellos dedicado a la  cuestión social, que tendrá como expositores a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, al diputado nacional Héctor 'Toty" Flores y al economista  Daniel Nieto.

Otro  panel abordará la discusión de temas de índole institucional con testimonios de los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, y del dirigente radical Jesús Rodríguez, miembro de la Auditoría General de la Nación.         

También habrá una mesa de trabajo que avanzará en el análisis de las políticas de educación con disertaciones del ministro Alejandro Finocchiaro, el diputado nacional José Riccardo y la referente de la Coalición Cívica Fernanda Reyes, en tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, abordará la estrategia legislativa.
El cierre del evento estará a cargo del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Por otra parte, la  jornada nacional de timbreo sumará la participación de ministros, secretarios, funcionarios, legisladores y referentes de las distintas fuerzas del frente,  como es habitual en esta práctica partidaria de contacto directo con la gente, e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET