Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMBIO
21 de abril de 2018

Barrionuevo ya no le cierra las puertas del PJ a Cristina

A dos días de asumir su mandato como interventor del Partido Justicialista nacional, Luis Barrionuevo aseguró que si la expresidenta desea volver al pejotismo tiene las puertas abiertas.

Barrionuevo ya no le cierra las puertas del PJ a Cristina - La Tecla

El pasado jueves quedó formalizada la asunción de Luis Barrionuevo como interventor del Partido Justicialista nacional tras la decisión de la jueza Servini de Cubría. Ahora, a dos días de asumir su nuevo rol y a diferencia de sus constantes dichos en contra de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, parece haber cambiado de parecer.

 

Es que, en declaraciones radiales, Barrionuevo aseguró que si la expresidenta quiere regresar a las filas partidarias no encontrará las puertas cerradas, al contrario. “"Si Cristina viene al PJ, bienvenida sea, no hay restricciones para nadie", aseveró el sindicalista que se autoproclamó como “un soldado de la Justicia”.

 

No fue la única definición que dejó el dirigente pejotista, también le aconsejó a Mauricio Macri que realice algún cambio en su equipo de ministros y apuntó contra Marcos Peña.

 

“Macri debe oxigenar el gabinete”, sostuvo y agregó que “Marcos Peña es un títere”.

 

En relación al futuro del PJ, advirtió que bajo su intervención en tres meses, el peronismo volverá a enamorar a la sociedad. "El peronismo tiene que volver a enamorar, en 90 días vamos a volver a ver el peronismo que soñamos", sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET