Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 16 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
13° C

Revista Num. 793
Ver Revista
21/04
CAMBIO
Barrionuevo ya no le cierra las puertas del PJ a Cristina
A dos días de asumir su mandato como interventor del Partido Justicialista nacional, Luis Barrionuevo aseguró que si la expresidenta desea volver al pejotismo tiene las puertas abiertas.
Barrionuevo ya no le cierra las puertas del PJ a Cristina

El pasado jueves quedó formalizada la asunción de Luis Barrionuevo como interventor del Partido Justicialista nacional tras la decisión de la jueza Servini de Cubría. Ahora, a dos días de asumir su nuevo rol y a diferencia de sus constantes dichos en contra de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, parece haber cambiado de parecer.

 

Es que, en declaraciones radiales, Barrionuevo aseguró que si la expresidenta quiere regresar a las filas partidarias no encontrará las puertas cerradas, al contrario. “"Si Cristina viene al PJ, bienvenida sea, no hay restricciones para nadie", aseveró el sindicalista que se autoproclamó como “un soldado de la Justicia”.

 

No fue la única definición que dejó el dirigente pejotista, también le aconsejó a Mauricio Macri que realice algún cambio en su equipo de ministros y apuntó contra Marcos Peña.

 

“Macri debe oxigenar el gabinete”, sostuvo y agregó que “Marcos Peña es un títere”.

 

En relación al futuro del PJ, advirtió que bajo su intervención en tres meses, el peronismo volverá a enamorar a la sociedad. "El peronismo tiene que volver a enamorar, en 90 días vamos a volver a ver el peronismo que soñamos", sentenció.

COMENTARIOS
  • Genéricos