Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 16 agosto 2018
Revista Num. 793
En un mano a mano exclusivo, el Jefe de Gabinete bonaerense dice que, pese ala crisis económica, "el objetivo es no frenar las obras". Critica duro al kirchnerismo y habla del c...
Ver Revista
Revista SALVAI A FONDO
Clima
13° C

Revista Num. 793
Ver Revista
22/04
¿SIN CONTROL?
Empresarios del Noroeste, preocupados por venta de comida en redes sociales
La Federación, que nuclea a 35 cámaras de comercio e industria, alertó acerca de la comercialización de alimentos en Internet. Aseguran que no existen los controles que se le exigen a quienes tienen todo en regla. Denuncian venta en la clandestinidad y riesgos para la salud de la población.
Empresarios del Noroeste, preocupados por venta de comida en redes sociales

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a 35 cámaras de comercio e industria de la Región, manifestó su preocupación por la ausencia de controles en la venta de productos gastronómicos mediante las redes sociales.

Los empresarios aseguran que hay muchas exigencias a cumplir por quienes poseen todo en regla, mientras otros trabajan en la clandestinidad, con el peligro que eso significa en la salud de la población. 

Otra de las problemáticas es la proliferación cada vez mayor de las denominadas saladitas, por lo tanto queda expuesto las fallas de los controles o que no se realizan, tanto en el ámbito local, como provincial o nacional.



Reunidos en 9 de Julio, abordaron temas de actualidad, como el impacto de las tarifas, el comercio electrónico, la competencia desleal y los controles, además del riesgo para la salud de la venta de alimentos por Internet, asegura La Verdad.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los distritos de Ameghino, Bolívar, General Arenales, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, 30 de Agosto, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo. 
COMENTARIOS
  • Genéricos