Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 21 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
11° C

Revista Num. 780
Ver Revista
23/04
AYER
Fuerte temporal produjo severos daños en distritos de la Cuarta
Otra vez el clima afectó con fuerza a la provincia de Buenos Aires, esta vez especialmente al partido de Carlos Casares, donde se informó acerca del paso de una cola de tornado. También se produjeron daños en Chivilcoy y Bragado. 
Fuerte temporal produjo severos daños en distritos de la Cuarta
"Realmente los casarenses la pasamos muy mal y nos asustamos mucho en la tarde de este domingo 22 de abril, una fuerte tormenta  pasó por el partido alrededor de las 15:30 horas, el cielo se puso realmente oscuro", señala el medio local Casares en red.



Y agrega que "estaba prácticamente de noche, las ráfagas de vientos eran muy fuertes, comparables con severos fenómenos meteorológicos, es más, se pudo fotografiar muy claramente un tornado en la Ruta 226 a la altura de Curarú (localidad), también cayeron algunas piedras y la caída de agua varió mucho, se registraron entre 30 y más de 80 milímetros en diferentes puntos del partido".

Entre los daños más importantes se registró la voladura de varios techos, caída de árboles y de la antena de una FM, dos accidentes vehiculares, caminos vecinales cortados y gran parte de la ciudad sin luz.



En Bragado, en tanto, también se produjeron caída de árboles, voladuras de techos y viviendas con agua. Además una dotación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad fue convocada hacia ruta 46, altura Paraje Santo Domingo por la caída de un árbol sobre la ruta.

En Chivilcoy, como consecuencia de la gran cantidad de lluvia caída y las fuertes ráfagas de viento, según información de Bomberos Voluntarios, hubo nueve personas evacuadas, voladuras de techos y cables cortados.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos