Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
23 de abril de 2018

Macri llega a Vaca Muerta y aprovecha para grabar spot

El presidente Mauricio Macri visitará las instalaciones de YPF en el yacimiento no convencional Loma Campana. Estará acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Según trascendió, el mandatario grabaría un spot publictario para concientizar sobre el ahorro energético

Macri llega a Vaca Muerta y aprovecha para grabar spot - La Tecla

Especial La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar / @teclapatagonia) 

El presidente Mauricio Macri visitará por primera vez en su gestión, las instalaciones de YPF en el yacimiento no convencional Loma Campana, en Vaca Muerta, provincia de Neuquén, acompañado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, informaron fuentes oficiales. Además, según trascendió aprovecharía las instalaciones para grabar un spot sobre el ahorro energético. 

El viaje del presidente a Neuquén se da en medio de la polémica con los espacios políticos opositores y las protestas por los aumentos en las tarifas de servicios de gas y luz, sobre los cuales, según las fuentes oficiales, el jefe de Estado volverá a hacer consideraciones en la localidad neuquina.

Macri emprenderá su regreso a Buenos Aires por la tarde, luego de la actividad en Vaca Muerta y tras un posible encuentro a solas con el intendente neuquino y referente de Cambiemos en la provincia, el radical Horacio "Pechi" Quiroga. Está previsto un almuerzo en las instalaciones del principal yacimiento de no convencional del país y el segundo en el mundo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET