Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 21 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
11° C

Revista Num. 780
Ver Revista
23/04
LOS DETALLES
Bailando 2018: un nuevo jurado y las parejas confirmadas
El certamen de baile mas popular de la televisión vuelve en julio y con varios cambios. Enterate cuáles son.
Bailando 2018: un nuevo jurado y las parejas confirmadas
En julio Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica, después de muchas idas y vueltas, y conflictos que envolvieron el cierre de su último año en la televisión.

Hoy en LAM, Ángel de Brito dio nuevos detalles del Bailando 2018. En primer lugar confirmó que Laurita Fernández es la cuarto jurado. La rubia, que está haciendo radio, teatro y televisión, dejaría Combate para poder ser parte del jurado.

Por otro lado, las dos primeras participantes confirmadas son Luciana Salazar, que concurriría junto a su hija Matilda, y Eva de Dominici, actriz y pareja de Joaquín Furriel. El periodista también contó que este año serán 20 las parejas que bailen, que se está buscando un 5to. jurado, y que Hugo Ávila ya no será parte, y en su reemplazo habrá una nueva mujer que estará junto a Lolo Rossi, como jefas de coach.

Pero también hay novedades en cuanto al acuerdo entre Lafia, la nueva productora de Tinelli, Ideas del Sur y El Trece. “Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, explicó Ángel, añadiendo que aún se mantiene la deuda con Tinelli, el jurado y los trabajadores de la empresa.

Programas satélites. “Anunciaron también que va a haber un programa diario parecido a Este es el show y el conductor sería Marcelo Polino”, sumó Yanina Latorre.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos