Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LOS DETALLES
23 de abril de 2018

Bailando 2018: un nuevo jurado y las parejas confirmadas

El certamen de baile mas popular de la televisión vuelve en julio y con varios cambios. Enterate cuáles son.

Bailando 2018: un nuevo jurado y las parejas confirmadas - La Tecla

En julio Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica, después de muchas idas y vueltas, y conflictos que envolvieron el cierre de su último año en la televisión.

Hoy en LAM, Ángel de Brito dio nuevos detalles del Bailando 2018. En primer lugar confirmó que Laurita Fernández es la cuarto jurado. La rubia, que está haciendo radio, teatro y televisión, dejaría Combate para poder ser parte del jurado.

Por otro lado, las dos primeras participantes confirmadas son Luciana Salazar, que concurriría junto a su hija Matilda, y Eva de Dominici, actriz y pareja de Joaquín Furriel. El periodista también contó que este año serán 20 las parejas que bailen, que se está buscando un 5to. jurado, y que Hugo Ávila ya no será parte, y en su reemplazo habrá una nueva mujer que estará junto a Lolo Rossi, como jefas de coach.

Pero también hay novedades en cuanto al acuerdo entre Lafia, la nueva productora de Tinelli, Ideas del Sur y El Trece. “Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, explicó Ángel, añadiendo que aún se mantiene la deuda con Tinelli, el jurado y los trabajadores de la empresa.

Programas satélites. “Anunciaron también que va a haber un programa diario parecido a Este es el show y el conductor sería Marcelo Polino”, sumó Yanina Latorre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET