Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EDUCACION
10 de mayo de 2018

Ramallo se afianza en la oferta académica

A la Licenciatura en Educación y de Gestión Ambiental, este año se suman la Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Administración y en Turismo

Ramallo se afianza en la oferta académica - La Tecla

Las gestiones realizadas por el Intendente de Ramallo, Mauro David Poletti, ante distintas Universidades del país permitió, por primera vez en la historia del Partido, que el vecino estudie una carrera universitaria de manera gratuita y  sin trasladarse a otra ciudad.     

Según destacan desde el municipio, la Universidad Nacional de Hurlingham y la Universidad Nacional de Luján serán las casas de estudios que brindarán las formaciones.

"Con este tipo de decisiones se apuesta a la educación pública gratuita, inclusiva y de excelencia", consideró Poletti.

Al mismo tiempo, apuntó que “siempre pensamos en las demandas laborales que tiene nuestra zona es por eso que vamos seleccionando carreras afines a los requerimientos de puestos específicos que poseen las empresas e instituciones de nuestro distrito y ciudades vecinas”, resaltó el Intendente.

Licenciatura en Gestión Ambiental, en Turismo, en Educación y Administración sumado a la Ingeniería en Alimentos son las 5 especialidades que se suman.

“Seguimos trabajando para que pronto Ramallo pueda tener un claustro universitario como ocurre en diferentes ciudades de nuestro país”, concluyó el mandamás local.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET