Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TEMPORAL
11 de mayo de 2018

El agua también complicó a General Rodríguez y continúa la asistencia

El intendente Darío Kubar montó su oficina en la Secretaría de Desarrollo Social para atender a aquellos vecinos que sufrieron las consecuencias del último temporal, y así poder brindarles una asistencia particular a cada caso.

El agua también complicó a General Rodríguez y continúa la asistencia - La Tecla

En esta importante tarea también se encuentran trabajando los secretarios de Desarrollo Social, Laura Coratti; de Planificación de Obras, Infraestructura y ServiciosPúblicos, Marcelo Basilotta; de Privada, Gustavo Gómez y de Seguridad, Sergio Fernández.

Cabe destacar que el trabajo de asistencia comenzó en el día de ayer y continuó durante la noche de hoy en la sala comedor del SUM del polideportivo municipal donde, alrededor de 20 adultos y 27 niños, fueron asistidos por los profesionales de la salud que les realizaron los controles médicos necesarios. También hubo personal que les sirvió comida caliente y les ofreció ropa seca.

Asimismo, las áreas de Defensa Civil, SAME, Desarrollo Social, Planificación de Obras, Tránsito y Seguridad continúan brindando asistencia a los vecinos de los barrios donde las intensas lluvias han producido un importante anegamiento del agua.

Cabe recordar que el temporal afectó varias zonas del Conurbano bonaerense, especialmente parte de La Plata, Berisso y Ensenada, por lo que cientos de personas debieron ser evacuadas.

También se registran inconvenientes y aparentemente personas afectadas en distintos barrios de la localidad de San Justo (partido de La Matanza) y Lomas de Zamora.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET