Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACUERDO
15 de mayo de 2018

General Rodríguez firmó convenio de colaboración con el gobierno porteño

El intendente Darío Kubar se reunió con el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Acordaron la cooperación en políticas públicas.

General Rodríguez firmó convenio de colaboración con el gobierno porteño - La Tecla
General Rodríguez firmó convenio de colaboración con el gobierno porteño - La Tecla

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, participó ayer de una reunión encabezada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a jefes comunales de otros distritos.

 

El jefe comunal de General Rodríguez y el Jefe de Gobierno firmaron un convenio marco de colaboración recíproca que tiene como fin diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico.

 

A partir del convenio se busca que las medidas en común permitan “extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes”.

 

La rúbrica –que tuvo lugar en la sede del gobierno porteño- fomentará el desarrollo de actividades, tales como, muestras, espectáculos, conferencias, charlas y exposiciones en conjunto sea en el ámbito cultural, histórico, social, deportivo y turístico, entre otros.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET