Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECONOCIMIENTO
16 de mayo de 2018

Intendente ultra K fue distinguido por Moyano

El dirigente camionero y presidente de Independiente destacó la gestión del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Ambos dispararon contra los gobiernos de Cambiemos.

Intendente ultra K fue distinguido por Moyano - La Tecla

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, referente del ultra-kirchnerismo fue distinguido por el sindicalista Hugo Moyano, presidente, además, del Club Atlético Independiente, emblema de ese distrito.


Ferraresi fue "reconocido" por su "compromiso con el empleo y la dignidad de los trabajadores", en un encuentro realizado en la sede que el Sindicato de Choferes de Camiones posee en ese distrito.


El acercamiento tiene lugar en momentos en los que Hugo Moyano tiende puentes con el peronismo, mientras libra su propia batalla contra el Gobierno. El camionero responsabiliza al Gobierno de las causas judiciales que tiene abiertas.


En el acto, ambos criticaron "el modelo neoliberal” que impulsan los gobiernos de
la Nación y la Provincia y asumieron el compromiso de trabajar por "la unidad del movimiento nacional y popular en pos de recuperar la patria para el pueblo y contra los intereses de afuera".


“Con Hugo siempre coincidimos en la defensa de los derechos y las conquistas de los trabajadores. Se viene un tiempo en que habrá que reconstruir a
la Argentina y los trabajadores son la columna vertebral del movimiento social que llevará adelante ese proceso”, dijo Ferraresi.


Moyano devolvió gentilezas. "Con Ferraresi compartimos el compromiso para seguir luchando por la unidad y contra las políticas de saqueo de un gobierno que pacta con el FMI. Nosotros jamás defraudamos a los trabajadores y vamos a seguir peleando por sus derechos, aunque nos amenacen o no sepan ya que más inventar para meternos presos”.

La distinción a Ferraresi se fundamenta en el sistema de recolección implementado en el distrito. En el municipio lo definen como único “porque articula el equipamiento municipal con la operatoria a cargo de una cooperativa de trabajadores”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET