Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ALERTA
17 de mayo de 2018

Alarma en Tandil por ola de amenazas de bomba en colegios

En un par de días se registraron unos 25 llamados alertando sobre la presencia de explosivos en escuelas del distrito. Todas las alertas resultaron negativas. La Policía investiga y está tras los responsables.

Alarma en Tandil por ola de amenazas de bomba en colegios - La Tecla
Alarma en Tandil por ola de amenazas de bomba en colegios - La Tecla




Cuando todos pensaban que la "moda" de llamar a una escuela y decir que habían puesto un artefacto explosivo se había acabado con las elecciones, otra vez una ciudad de la provincia de Buenos Aires vive conmocionada por estos hechos.

En Tandil llevan ya más de más de una veintena de amenazas de bomba registradas en varios establecimientos escolares del distrito, las últimas acontecidas en la mañana de ayer, miércoles.

Nuevamente en la Escuela Técnica 2, en la exComercio, en Normal, en Sagrada Familia, en la Secundaria 1, en Polivalente, además de Ayres del Cerro, la Media 2 de Villa Italia, la Escuela 37, San José y Nuestra Tierra, informa El Eco de Tandil.



El martes habían sufrido las alertas la Escual 1 "Lucio V. Mansilla", la 10 "General San Martín" (exNormal 1), la Técnica 2 "Ing. Felipe Senillosa y la Escuela Secundaria N°8, ex Comercio.

De inmmediato se activaron los resortes policiales correspondientes, dándose intervención a la Justicia para que investigue quien está detrás de los hechos intimidatorios, que en todos los casos fueron falsos.

Según trascendió, las investigaciones preliminares habrían acercado a algunos de los presuntos autores de las llamadas, sin que se conozca el motivo de tales amenazas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET