Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DENUNCIA
17 de mayo de 2018

Acusan de persecusión política a intendenta de Cambiemos

Concejales de Unidad Ciudadana aseguran que el responsable de Defensa Civil no cuenta con un auto para movilizarse en el cumplimiento de sus funciones. Sostienen que es porque el funcionario viene de gestiones anteriores, de otro signo político.

Acusan de persecusión política a intendenta de Cambiemos - La Tecla



La temperatura en el Concejo Deliberante de Baradero fue subiendo de manera gradual, llegando por estos días a una pirotecnia verbal que tiene como objetivo la gestión de la intendenta, Fernanda Antonijevic.

La jefa comunal de Cambiemos fue duramente criticada por los ediles de Unidad Ciudadana, quienes la acusaron de "copiar en la ciudad las barbaridades del macrismo, como la persecusión", luego de conocerse que el responsable del área de Defensa Civil no tiene un vehículo oficial para realizar sus tareas de salvataje".

Uno de los más duros fue el concejal Guillermo Oliveri, quien aseguró que “cuando te enterás que el director del área de Defensa Civil, no tiene un vehículo para hacer las tareas de salvataje como coordinador, se tiene que pagar un remis, es una vergüenza”.

Los ediles opositores sostienen que se trata de un caso de persecusión política hacia el funcionario -Oscar Pellegrini- porque el mismo viene de gestiones anteriores.

“Lamentablemente, que el funcionario haya pasado dos administraciones y que haya estado en otras gestiones de otro signo político. Parece que algunos funcionarios del actual gobierno, que dicen ser tan republicanos les cae mal. Así que los desplazan o no le dan los elementos necesarios", explicó Oliveri.

El concejal kirchnerista añadió: "Así que los republicanos son los que terminan estigmatizando a aquellas personas que cumplen bien sus funciones, y no como algunos funcionarios que se han ido últimamente que cumplen una hora y que no se los veía trabajar, y que después terminan poniendo empresas en otro lado”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET