Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿DE QUIÉN SE TRATA?
18 de mayo de 2018

Sol Pérez de novia con uno de los futbolista convocados por Sampaoli

En el programa de Pampita, donde la chica del clima es panelista, dejó en claro que está noviando con un jugador de la Selección, aunque ella evite dar el nombre de la persona en cuestión.

Sol Pérez de novia con uno de los futbolista convocados por Sampaoli - La Tecla

Luego de que en Pampita Online le preguntaran de quién se tratara, Sol descartó a Lionel Messi y al Kun Agüero porque su última pareja, Karina La Princesita, le "cae muy bien".

En los últimos días se habló mucho del futbolista que estaría saliendo con Sol, pero ella prefiere no dar la identidad.

"Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo", buscó excusarse, luego de que pusieran al aire las fotos de los 35 preconvocados por Jorge Sampaoli, para el Mundial de Rusia.

Eso sí, Sol advirtió que quiere conservar su soltería: "Yo me quiero divertir, nada más", avisó, quizás también acercándole un mensaje cifrado al futbolista.

Sin embargo, fue el panelista Luis Piñeyro quien dejó en claro que hay un jugador en especial en su vida. Y escribió el nombre y apellido del afortunado en un papel para luego mostrárselo a Sol.

Hubo respuesta afirmativa, risas generales y una Pampita que, ante la inquietud de quienes no lo sabían, se comió el papel con la identidad del jugador.

Pero hoy el nombre de la persona en cuestión salió a la luz y trascendió que se trata de Lautaro Martínez, delantero de Racing y posible candidato para la lista de Sampaoli, que se confirmaría el próximo lunes. 

Habrá que ver si Sol desea blanquear su relación con el jugador, con quién tiene un romance hace ya varios meses. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET