Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE QUEBRÓ EN LLANTO
18 de mayo de 2018

Andrea Rincón sobre las drogas: "Fui mi propia salvadora"

En un imperdible mano a mano con Vero Lozano, la actriz no pudo evitar emocionarse al recordar su etapa más difícil con las drogas.

Andrea Rincón sobre las drogas:

"Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora. ¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas", remarcó Andrea.

"A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", agregó conmovida. 

Por último la actriz hizo una reflexión de su presente personal y laboral, que hoy la tiene participando en la novela 100 días para enamorarse, junto a Carla Peterson y Nancy Duplaá. 

"Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación", concluyó emocionada.  

Comentarios
Xxxxx
Bue ,me encanta que te hayas dado cuenta ,por que ya eres grandecita para ello.en adelante ayuda a otros ...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET