Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA
Clima
22° C

Revista Num. 801
Ver Revista
19/05
WINDSOR
¿Quiénes son las celebrities invitadas a la boda real?
Desde la realeza europea, actores de Hollywood y celebridades británicas fueron parte de los 600 invitados al enlace de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
¿Quiénes son las celebrities invitadas a la boda real?
Uno de los primeros en llegar a la boda fue el actor George Clooney con su esposa Amal, quién vistió un espectacular vestido amarillo huevo, y una pamela del mismo color con velo.

Por su parte, el exfutbolista David Beckham avanzó con la imperturbable Victoria, que eligió el color azul para la ceremonia. 

El matrimonio ha causado sensación a su llegada a la capilla de San Jorge. David, muy simpático, mientras Victoria no parecía sentirse muy cómoda. 

También se encontraba el cantante Elton John, James Blunt, la estrella de la televisión estadounidense Ophra Winfrey, y los actores Tom Hardy e Idris Elba, acompañados de sus respectivas parejas.

Otro de los invitados VIP han sido el cantante James Blunt, uno de los mejores amigos del príncipe Harry, y su pareja Sofia Wellesley.

La actriz Carey Mulligan (El gran GatsbyDrive), ha venido acompañada del músico Marcus Mumford.

La tenista Serena Williams, una de las mejores amigas de Meghan Markle, no se ha querido perder la boda, y acudió del brazo de su marido, el empresario Alexis Chanian.

La familia Middleton llegó a Windsor unida con una novedad. Pipa, la hermana de la duquesa de Cambridge, va a ser mamá. Con un vestido turquesa, su pequeña pancita era apenas notable.

El conde Spencer llegó con sus tres hijas y su hermana Jane, en su primera aparición pública tras la desaparición de Diana.

Otra sorpresa fue la presencia Fergie, la duquesa de York. Muy elegante, sin las hijas princesas, vestida de azul, la ex mujer del príncipe Andrés no ha sido invitada a la recepción que organizó el príncipe Carlos para 200 personas por la noche, tras la ceremonia.

El ex primer ministro John Major y su esposa Norma también asistieron a la boda. El fue el tutor de William y Harry tras la muerte de su madre, por pedido de la reina Isabel. Tiene una relación muy próxima con ellos.

COMENTARIOS
  • Genéricos