Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SOBREPASADO
21 de mayo de 2018

Otra vez fallas en la salud del intendente Gasparini: neumopatía, internación y cero contacto

A través de un comunicado dado a conocer el sábado, la municpalidad de Roque Pérez informó que el jefe comunal se encontraba internado en el Hospital Ramón Carrillo. Hasta mañana no recibirá visitas. El parte médico indica que sufre una neumopatía. Su familia le pide que esta vez "sí o sí tiene que bajar un cambio"

Otra vez fallas en la salud del intendente Gasparini: neumopatía, internación y cero contacto - La Tecla
Otra vez fallas en la salud del intendente Gasparini: neumopatía, internación y cero contacto - La Tecla

Su ausencia en el último encuentro de intendentes peronistas llevado a cabo en la sede del PJ platense llamó la atención a propios y extraños, porque el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini no se pierde ese tipo de reuniones ni por casualidad. Un reciente comunicado de la municipalidad aclaró la situación. Otra vez la salud le está jugando una mala pasada.

"El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, se encuentra internado por padecer una neumopatía. Está en el hospital municipal de Roque Pérez doctor Ramón Carrillo, pero por 48 horas no puede recibir visitas", señalaba el posteo realizado desde la cuenta personal del Chinchu y replicado por la municipalidad local.



Se agregó que "aprovechamos esta red social para agradecer todos los mensajes y muestras de afecto recibidas y estaremos informando sobre su evolución". Vale destacar que esta especie de parte no oficial es del sábado a la tarde, por lo que se espera que en las próximas horas haya novedades sobre la salud del jefe comunal.

En tanto, uno de los hijos del alcalde, Darío Gasparini, en diálogo con este medio señaló que su padre "está con neumopatía, los glóbulos rojos bajos y re contra pasado de vueltas", destacando, como muchos en torno le piden hace tiempo, que "tiene que bajar un cambio si o sí". "Ahora está en reposo, sin visitas y sin teléfono porque él quiere", completó.

Por supuesto, en el pago chico, la sociedad se muestra preocupada. "Buen día Chinchu, vos que siempre fuiste tan guapo que nada ni nadie te paró, jamás me imagino que no te va a parar esto; arriba que hay que seguir con el mandato, que te mejores, un abrazo y siempre adelante", dice uno de los tantos mensajes piublicados por los vecinos roqueperenses en la red social Facebook.

Es importante recalcar que el "pedido de bajar un cambio" tiene que ver con que este no es la primera complicación de salud de Gasparini. Tiempo atrás tuvo que ser internado por un cuadro abdominal agudo y antes se había descompensado (presión baja) mientras recorría una obra en General Belgrano. También en una oportunidad anterior se le realizó una angioplastía primaria.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET