Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
21 de mayo de 2018

Se oficializó el último cambio en el equipo de Vidal

Tal como anticipó La Tecla, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires ubicó a Rodrigo Silvosa como el nuevo titular de la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería en la cartera que conduce Javier Tizado.

Se oficializó el último cambio en el equipo de Vidal - La Tecla

Tal como informó La Tecla, Rodrigo Silvosa regresó al equipo del ministerio de Producción bonaerense. Su reincorporación tras pasar algunos meses fuera del Gabinete provincial se oficializó este lunes con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

En definitiva, Silvosa estará a cargo de la subsecretaría de Puertos, Industria, Comercio y Minería. Vale recordar que el área en cuestión fue modificada en la última Ley de Ministerios y aglutinó a dos sectores claves, por un lado Puertos y por el otro Industria Comercio y Minería.

De esta manera, el hombre que  supo ser nada más y nada menos que el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica hasta mediados de diciembre de 2017 cuando presentó su dimisión por “motivos personales” vuelve al equipo de Vidal oficialmente.

Silvosa se hará cargo de un dolor de cabeza para la estructura provincial: las políticas portuarias. Cabe destacar que desde Sindicato Unico de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), entre otros sectores, reclamaban a Provincia la designación de un hombre para la relación con los puertos.

A su vez, al acoplarse a la subsecretaria de Industria, Comercio y Minería, Silvosa desplazó a Gustavo Svarzman, quien fue designado oficialmente a mediados de enero de este año como reemplazante de Agustín O´Reilly, exdirector de la multinacional Arcor y quien respondía a Joaquín de la Torre, hoy ministro de Gobierno.

Con dicho panorama, y conformes a trascendidos, una de las primeras medidas de Svarzman habría sido designar un importante número de asesores, medida que no generó gracia en la Provincia y en la cartera.

Por ello, con el regreso de Silvosa, Vidal mató dos pájaros de un tiro. Sació una vacante que generaba malestar y puso a un hombre de su confianza para que siga los pasos del ministro de Producción Javier Tizado.

Comentarios
PERDOMO
Otro ñoqui mas, juajaujauajauajaua 3 años salñiendo con relato y por T.N, JUAJAUAJAUAJAU
Mar
De La Subsecretaria Hidraulica a Puertos un Licenciado en Ciencias Politicas despues se preguntan que puede salir mal.. un tipo que no esta capacitado para el Area que va a conducir.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET