Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEGOCIOS
21 de mayo de 2018

Junto al equipo económico, Vidal expone ante CEOs estadounidenses 

Tras el acuerdo con el FMI, la Gobernadora disertará en un evento organizado por la Cámara de Comercio del país norteamericano, que también contará con la presencia de Marcos Peña, Cabrera y Dujovne. 

Junto al equipo económico, Vidal expone ante CEOs estadounidenses  - La Tecla

En los últimos días, la gobernadora María Eugenia Vidal se convirtió en la cara visible de Cambiemos. Fue quien salió a “dar la cara” luego de la corrida cambiaria que sacudió al país y generó un fuerte clima de incertidumbre financiero. 

En este marco, la mandataria bonaerense volverá a hacerlo con una disertación en el 
Business Future of the Americas, un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que contará además con la presencia de funcionarios de la mesa chica del Gobierno y parte del equipo económico.

Por caso, pasadas las 9, hablará ante empresarios y otros miembros del Estado el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; seguido por el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Más tarde, cerca de las 14.30, estará prevista la exposición del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien fue designado por el presidente Mauricio Macri como el nuevo coordinador del equipo económico ante el sacudón financiero de las últimas semanas.

En tanto, la Gobernadora hablará pasadas las 16.30 en el evento que tendrá lugar en el hotel Alvear Icon, ubicado en Puerto Madero, en el que se debatirá sobre el futuro en aspectos de negocios tales como ciencia, tecnología, innovación, educación, comercio e inversión en América y la relación de Argentina con Estados Unidos. 

La mira estará puesta en proponer "visiones superadoras" ante los principales desafíos que enfrenta el mundo, la región y Argentina “mediante el diálogo público-privado”.

Entre los CEOS de las multinacionales dirán presente representantes de Dow y Jacobs, la empresa más grande del mundo de infraestructura y ejecutivos regionales de Cisco, Amazon Web Services, J P Morgan, Facebook, United, Exxon, Dupont, entre otras y más.
 

Comentarios
Asdas
Asdasdasd asd
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET