Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LO NUEVO DE GOOGLE
21 de mayo de 2018

El nuevo YouTube Music llega para competir con Spotify

Se trata de una versión renovada del servicio lanzado originalmente en 2015. Seguirá la clásica plataforma de videos, mientras que para el contenido musical ahora estará disponible YouTube Music.

El nuevo YouTube Music llega para competir con Spotify - La Tecla

Esta nueva versión comenzará a estar disponible a partir de mañana en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

La misma nace como resultado del esfuerzo de Google para competir con Spotify. 

Por ahora funciona Google Play Music, el servicio de transmisión de música de la misma casa matriz, pero la misma desaparecerá con el tiempo.

Por lo cual, sus usuarios progresivamente deberán adoptar YouTube Music, que cuenta con una versión para escritorio y una app que se puede descargar sin costo.

Permite acceder a miles de versiones de canciones oficiales, álbumes y videoclips, y también permite ver directos, acceder a covers y listas de reproducción.

También incluirá una sección con sugerencias personalizadas según las preferencias del usuario o donde se encuentre.

Contará con una versión gratuita y una opción de suscripción mensual de 9,99 dólares para acceder al servicio Premium, que no tiene publicidad y permite descargar material, así como escuchar en segundo plano.


En la actualidad YouTube es la plataforma de streaming de música más popular del mundo, con un 46% de toda la audiencia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET