Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ACTO OFICIAL
28 de mayo de 2018

Grindetti inauguró una nueva sede de licencias de conducir

Ubicada en Remedios de Escalada, permitirá tramitar permisos de manera fácil y rápida. Además de la pista, cuenta con sala de espera, turneros electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica y sector de archivos.

Grindetti inauguró una nueva sede de licencias de conducir - La Tecla
Grindetti inauguró una nueva sede de licencias de conducir - La Tecla
Grindetti inauguró una nueva sede de licencias de conducir - La Tecla

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el acto de apertura de la nueva Sede Regional de Licencias, un moderno edificio ubicado en Remedios de Escalada al cual los vecinos podrán acercarse para tramitar y obtener su licencia de conducir de manera fácil y rápida.

Acompañado por autoridades provinciales y municipales, el jefe comunal macrista encabezó la inauguración del centro, ubicado en un moderno edificio equipado con nuevas tecnologías, al que los vecinos podrán acceder para realizar trámites de licencias de una manera ágil y rápida.

“Esto es el resultado del trabajo en equipo. Durante 43 años esto estuvo igual, no había pasado absolutamente nada ni en términos edilicios, ni de estructura, ni de procesos, realmente era un incordio para los vecinos. Ahora tenemos esto que es totalmente nuevo, con sistema y tecnología nueva que da absoluta transparencia al trámite y facilidad para el vecino, que es lo que cuidamos constantemente”, destacó el alcalde de Cambiemos.



Además, Grindetti resaltó que las nuevas instalaciones permitirán al personal trabajar de una manera más cómoda, lo que sin lugar a dudas repercute en la atención al vecino. “No estamos para impedir las cosas, estamos para facilitarlas”, finalizó.

 En este nuevo edificio, los vecinos que aprueben los exámenes podrán contar con su licencia en 24 horas, aunque se espera que en breve el carnet se imprima en el momento, luego de la aprobación. 



Las nuevas oficinas cuentan con sector de informes, sala de espera, turneros electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica y sector de archivos, además de la pista. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET