Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MEDIDAS
8 de junio de 2018

Grindetti supervisó el comienzo de obras en Lanús Este

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó comercios del barrio y conversó con vecinos sobre los trabajos que comenzaron a ejecutarse sobre la avenida 9 de Julio en el marco del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos de Transporte Público implementado por el Gobierno nacional.

Grindetti supervisó el comienzo de obras en Lanús Este - La Tecla
Grindetti supervisó el comienzo de obras en Lanús Este - La Tecla

Con fondos provenientes del Ministerio de Transporte de la Nación, se iniciaron en Lanús tareas de puesta en valor de la Avenida 9 de Julio a lo largo del tramo de calles comprendido entre Kloosterman y Villa de Luján.

“Estas obras apuntan a agilizar la circulación de las líneas de colectivos y, con ello, optimizar la calidad de vida de los vecinos que las utilizan para realizar su rutina diaria dentro de la comuna”, remarcó el titular de esa área, Carlos Ortiz, especificado: “cuando finalicen las mismas, se continuará por Kloosterman hasta Eva Perón”.

Los trabajos en material de hormigón incluyen la repavimentación de la calzada, nueva señalización (lo cual, redundará en un ordenamiento del tránsito más eficiente), reparación de veredas, cruces y dársenas para colectivos.

Comentarios
MYRIAN ELIZABETH SAAVEDRA
Sr. Intendente. La línea 283 se desvía previo a llegar a la calle Urquiza al 3500 por los baches que tiene, esto conlleva que nos tengamos que desplazar varias cuadras para tomarlo con nuestros hijos, con el riesgo que ello conlleva por la inseguridad. Le pedimos los vecinos de Lanus que interceda. Muchas gracias
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET