Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RUSIA 2018
14 de junio de 2018

Robbie Williams la rompió en la Apertura del Mundial 2018

El Mundial ya está en marche, y se puso en marcha con un a fiesta de apertura encabezada por los ex futbolistas Iker Casillas y Ronaldo. El cantante Robbie Williams fue el protagonista del show.

Robbie  Williams la rompió en la Apertura del Mundial 2018 - La Tecla

Antes de que comience el partido de Rusia con Arabia Saudita, Robbie ingresó emocionado al campo de juego y dio un show increíble ante 80 mil personas, y fue ovacionado por el público.

El Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, fue el lugar elegido para albergar la fiesta de apertura del torneo de fútbol más prestigioso a nivel naciones. 

El reconocido músico británico cantó "Let me entertain you""Feel". Luego apareció Aida Garifullina, que a los 31 años ha conquistado la Ópera de Viena. La alegría creció cuando ambos cantaron "Angel".

Robbie Williams y Aida Garifullina fueron los encargados de musicalizar la ceremonia (Reuters)

Las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar mientras ambos artista entonaban sus melodías. La coreografía y la alegría del público generaron una atmósfera impresionante.

El punto más álgido se vivió cuando comenzó a sonar "Rock DJ", ese famoso sencillo del cantante británico que causó sensación en el año 2000.

Luego hizo un polémico gesto obsceno a cámara, y así se cerró un breve pero simpático acto inicial.

La producción del espectáculo fue dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET