Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RUSIA 2018
14 de junio de 2018

Facebook se llena de contenidos y efectos por el Mundial

Desde un simple gol, frases de aliento, algunas con efectos especiales, todas formarán parte de las publicaciones de Facebook, como así también transmisiones exclusivas.

Facebook se llena de contenidos y efectos por el Mundial - La Tecla

Facebook activó diversas formas en que sus usuarios pueden alentar a su selección de fútbol favorita. Con ello podrán disfrutar de efectos especiales desde las publicaciones hasta en los comentarios que se hagan en la red social.

Uno de los efectos más populares es aquel que se activa al publicar ciertas frases de aliento a cada una de las 32 selecciones, que jugarán en el Mundial Rusia 2018

Otra frase a la que Facebook le ha sumado efectos en "¡Gooool!", se encuentra disponible en distintos idiomas.

Sale impresa en letras verdes, y al presionarla se asoma por una esquina la animación de un balón de fútbol rompiendo la red de un arco.

Esto se une a los marcos de foto que Facebook lanzó durante las primeras horas del miércoles para decorar las fotografías de los perfiles con los colores de las banderas de cada selección de fútbol.

Igualmente ha facilitado filtros para decorar las videollamadas, fotos e historias efímeras.

Por otra parte, Facebook y Televisa trabajaron en conjunto en una aplicación que permite a los usuarios mexicanos o residentes en México, utilizar máscaras de realidad aumentada.

Los efectos visten a las personas con la camiseta de la selección mexicana, pintarse la cara y hasta utilizar la voz del comentarista deportivo Perro Bermúdez.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET