Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEXUALIDAD
15 de junio de 2018

4 posiciones del kamasutra japonés para lograr orgasmos más intensos

El kamasutra japonés o Shijūhatte consta de 48 posturas sexuales, todas están inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates y prometen mucho placer.

4 posiciones del kamasutra japonés para lograr orgasmos más intensos - La Tecla

Cuatro posiciones del kamasutra japonés te harán alcanzar orgasmos más intensos. A saber:

Darumagaeshi
Con la posición Darumagaeshi te tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras que él te sujeta por las piernas. Con esta posición sexual la penetración será mucho más profunda, por lo que tú y tu pareja podrán disfrutar de orgasmos más intensos.

Oshiguruma
Esta posición es similar a la postura del “perrito”, pero con la diferencia de que tú deberás colocar tus piernas (cerradas) a la altura de la cadera de tu pareja. 

Hokakechausu
Es una variación de la posición del vaquero. En esta versión ambos deben entrelazar sus piernas y moverse con mayor libertad. Para no perder el equilibrio tú debes sostenerte con los brazos, mientras que él sujeta también sus piernas.

Midarebotan
Con la posición Midarebotan, el hombre tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET