Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIOLENCIA
15 de junio de 2018

Incendiaron un local de La Cámpora en el Conurbano

Una unidad básica del sector kirchnerista en Hurlingham fue atacada por desconocidos. Rompieron los vidrios y prendieron fuego el interior. El referente de la agrupación y el intendente repudiaron los hechos y lo vincularon con el voto favorable a la despenalización del aborto.

Incendiaron un local de La Cámpora en el Conurbano - La Tecla



Un local de la agrupación kirchnerista La Cámpora fue incendiada en la mañana del jueves, mientras se desarropllaba el debate por la despenalización del aborto en el Congreso.

Según responsables del mismo, desconocidos rompieron el vidrio de la sede ubicada en Villa Tesei,  tras lo cual incendiaron el interior.

Las llamas consumieron parte del mobiliario, panfletos y donaciones realizadas por vecinos, siendo reducidas por la intervención de los Bomberos.

Tras el hecho, el presidente del Concejo Deliberante    local y referente del espacio, Martín Rodríguez, barajó la posibilidad de que el atentado tenga que ver con el pronunciamiento de su sector en favor de la despenalización del aborto, y no con una interna como muchos pensaron en un primer momento.
 


"No se si este nuevo ataque a la unidad básica habrá sido por nuestro pronunciamiento a favor de la legalización del aborto, porque todos los diputados d e La Cámpora votaron a favor de la ley, o si es un hecho más de violencia política, de los que se vienen sucediendo desde 2015", señaló el edil.

El ataque también fue repudiado por el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien expresó su "solidaridad con los compañeros de la Cámpora que sufrieron un ataque en su Unidad Básica de Villa Tesei"

"Los intolerantes y los violentos no lograrán empañar este día en el que dimos un paso más en la construcción de una sociedad más igualitaria", aseguró el jefe comunal peronista. 
 


El local siniestrado ya había sufrido otro ataque en 2015, poco antes de la campaña electoral, aunque el fuego no alcanzó a ocasionar daños tan profundos como el de las últimas horas.




 

Comentarios
JUAN
ERA UN BUNKER DE VAGOS Y PLANEROS.
GUBETO
JUAN O THELMA Y NANCY? ESOS VOTOS A FAVOR DE LAS MUJERES LOS PONEN EN PRIMERA LINEA DE LA ÉPICA NACIONAL Y POPULAR, Y EN LA HISTORIA!!!
PAULA
LA LOKA ESTABA EN CONTRA,NUNCA DIO EL DEBATE DE TRIUNFO HABLAS MAMARRACHO.
Estan tan desesperados que se queman sus propios antros. ja ja ja
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET