Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOMBA
15 de junio de 2018

Natacha Jaitt publicó audios contra Rial sobre la causa de pedofilia

La mediática morocha filtró varios audios que involucrarían al novio de Morena, Facundo Ambrosioni, en la causa que investiga los abusos en Independiente.

Natacha Jaitt publicó audios contra Rial sobre la causa de pedofilia - La Tecla

Luego de advertir que lanzaría una bomba, que tenía como protagonista a Jorge Rial, Natacha publicó un video con una nueva serie de audios que el periodista le mandó a su hija Morena sobre su novio, Facundo Ambrosioni, y la causa de Independiente.

Luego publicó un video con una serie de audios que el Intruso le mandó a su hija, en los que también se la escucha a la joven de 19 años.

En los audios, al igual que en los chats, Rial cuenta que “se quedó” con un celular de Facundo Ambrosioni, novio de Morena, para “resguardarla”.

“Da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia, sino tu novio tendría que estar en cana”, arranca en audio. Y sigue con una grave acusación: “Encima tiene plata ese pibe… ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos querés que vaya a la Justicia? La verdad, hija, me volvés loco. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta (de crédito), otro tanto con otra, que debe haber sido éste (Ambrosioni) seguro porque es especialista en esto”.

“Te cuento esto para que no te salte el quilombo ni nada. No sé en qué sentido estaría involucrado, por eso estoy averiguando. Es un tema muy grave, muy delicado, hay menores, hay prostitución. Quiero que sean sinceros. Usaban el auto de Leo (Cohen Arazi) también. Va a aparecer… en las escuchas va a aparecer, y no quiero que te haga mierda”, le explicó el periodista.

Natacha subió los audios y chatts acusando al periodista de “ENCUBRIMIENTO DEL DELITO”
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET