Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURA RESPUESTA
15 de junio de 2018

Nicole a Pichot: “Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer”

Luego de que Malena Pichot le contestara a la modelo, por su decepción ante la media sanción que recibió la legalización del aborto, donde más le duele. Ahora fue el turno de Nicole.

Nicole a Pichot: “Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer” - La Tecla

El debate por el proyecto de legalización del aborto, que el miércoles obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, traspasó las puertas del Congreso y el tema se instaló en la sociedad, con voces a favor y en contra.

Entre quienes se mostraron indignados por la decisión de los legisladores de pasar el proyecto a Senado para que sea ley, se encuentra Nicole Neumann.

“Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una ‘movida cool’ le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...”, escribió en twitter , lo que generó el enojo de varias artistas, incluida Malena Pichot. 

La militante de los derechos de la mujer, no dudó en responderle muy fuerte: “’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”.

Neumann no se quedó callada y si bien no mencionó a Malena, volvió a escribir: “¿Es ‘cool’ trabajar a los 12 años? ¿Y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papa? ¿Y otras cosas que ni se saben de mi vida #Lagentenodicecosascoherentes #Noestabuenohablarsinsaber. ¡Decidir por una es decidir no quedar embarazada si no desea!”.

Y agregó en clara referencia a Pichot: “¿¡¿Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente?!? Ah bue, ok”.
 







 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET