Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIVAS LIQUIDÓ A DARÍN
16 de junio de 2018

"Recibí maltratos, tanto personales como laborales"

La actriz que había mantenido un perfil bajo, luego de las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín, ahora Érica habló, y confesó que también recibió maltrato.

"No tenía ganas de hablar porque cuando uno siente maltrato personal y profesional cuesta un montón darse cuenta y dejar de pensar que ciertas personas que vos admirás están haciendo eso con vos. Me costó muchísimo. Vale hace cuatro años que lo vivió. Esto pasó hace menos de un año y me cuesta muchísimo y me duele, no me gusta verme ahí", arrancó a contar Érica en diálogo con Furia Bebé, el ciclo que conduce Malena Pichot.

"Me interesa decir que en su momento, cuando yo entré a la obra, no la llamé a Valeria para preguntarle lo que había pasado y eso me duele en el alma", explicó la actriz.

"Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, decidí rescindir un contrato para ir a hacer la obra a España. Lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda era llamar a Valeria para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido", agregó.

"En las dos ocasiones fueron maltratos. Las dos nos enamoramos de él. Ese rumor también salió conmigo. Siempre somos las despechadas", sentenció luego.

Rivas también explicó que en un primer momento intentó entablar un diálogo con Darín para arreglar sus diferencias, pero llegó un punto en el que no pudo aguantarlo más: "No quise seguir hablando porque cuando vos decís, hablás con el que te está maltratando aparece la psicopatía, y terminás pidiendo disculpas de que el otro esté tan mal. O de que vos lo hayas puesto en ese lugar tan incómodo por el cual él se puso así de agresivo". 

Más tarde, Rivas brindó algunos detalles de un hecho puntual que le habría tocado vivir: "Sucedió un maltrato de puteada y gritos fuerte que yo no pude seguir. Eso no lo admito, no me hace bien ni me hizo bien, y no quise seguir con esa forma. El siempre pedía disculpas y después volvía a hacer lo mismo".

"Todo el tiempo me sentía insegura de lo que estaba haciendo porque según él, yo estaba haciendo las cosas mal como actriz", añadió después.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET