Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOMBA
16 de junio de 2018

Sol Pérez dejaría el programa de Pampita, y le ofrecen ciclo propio

Luego de la pelea con Pampita al aire y fuera de cámara, con Barbie Simons, la mediática se alejaría por un tiempo del programa, y se tomaría vacaciones.

Sol Pérez dejaría el programa de Pampita, y le ofrecen ciclo propio - La Tecla

La "chica del clima", no solo se habría enfrentado con la conductora sino que también con una de sus mejores amigas, Barbie Simons.

Al parecer, hubo un cuestionamiento por parte de la panelista hacia Sol por los planteos que le hizo a Pampita en su programa, luego de no poder dar su postura con respecto a la despenalización del aborto. 

A raíz de toda esta situación, la producción habría sitado a Sol Pérez, y le llamó la atención por hacerle caras a Pampita al aire, y por este cruce que tuvo con Barbie fuera de aire.

Sol pidió tomarse unos días de descanso para definir si continuará o no en el ciclo. “Últimamente no la vengo pasando bien”, habría manifestado ella.

Al parecer, por detrás de la salida de la ex meteoróloga del ciclo de Telefe, estaría la propuesta de darle un programa propio, de parte de la misma productora que hace el programa de Pampita, Kuarzo Argentina.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET