Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 19 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
16° C

Revista Num. 798
Ver Revista
16/06
REUNIÓN CUMBRE
Moria Casán ¿el quinto jurado del Bailando?
El comienzo de Los ángeles de la mañana del viernes fue explosivo, por una información de último momento que Ángel De Brito adelantó en exclusiva.
Moria Casán ¿el quinto jurado del Bailando?
Luego de idas y venidas y sentirse “ninguneada” por Tinelli, finalmente el periodista contó que la diva se reunió el viernes a la noche con los productores del Bailando, y aclararon las diferencias. 

"Esta noche, después de todo lo que se dijo, habrá una cumbre entre Marcelo Tinelli y Moria Casán", anticipó el conductor.

Moria misma contó que antes de su debut en su programa Incorrectas (América), el Chato Prada y Federico Hoppe la llamaron para hablar, y luego todo quedó en la nada, y por versiones que arrojó la panelista Yanina Latorre, Moria se enteró que se quedaba afuera.

"Cara a cara, van a charlar de todo lo que pasó y si Moria vuelve al Bailando. Por ahora sigue afuera, si llegan a un acuerdo sería el quinto jurado y se sumaría a Laurita Fernández, Florencia Peña, Marcelo Polino y quien les habla. Es solo una posibilidad", agregó.

"Para el quinto jurado no solo está el nombre de Moria, sino también los de Juanita Viale y Nicole Neumann", concluyó De Brito.

 

COMENTARIOS
  • Genéricos