Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PAGOS
16 de junio de 2018

General Rodríguez se suma a los municipios que adelantan el aguinaldo

Al igual que ya lo hicieran Daireaux, Bolivar, Ramallo, Tres Lomas y San Fernando; el municipio que conduce Darío Kubar (Cambiemos) ya le depositó a sus empleados el Sueldo Anual Complementario.

General Rodríguez se suma a los municipios que adelantan el aguinaldo - La Tecla

El municipio de General Rodríguez se suma a los diversos distritos donde las gestiones locales adelantaron el pago del aguinaldo.

La gestión que encabeza Darío Kubar (Cambiemos) ya le depositó a lso empelados municipales el Sueldo Anual Complementario. 

"Habiendo municipios en los cuales no se llegan a pagar los sueldos, que se pueda hacer el depósito anticipado es una excelente noticia porque habla del cuidado hacia empleado municipal y de una buena gestión para hacerlo posible", señalaron a La Tecla desde la gestión de Kubar.

Cabe destacar que, de esta forma, General Rodríguez se suma a otra serei de ciudades donde dicha medida ya había sido ejecutada. Algunos de ellos son Daireaux, Tres Lomas, San Fernando, Bolivar y Ramallo.


Desde la comuna del Conurbano, resaltaron la decisión del jefe comunal por ser tomada en un contexto bastante particular para el trabajador público. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET