Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNÍN
17 de junio de 2018

Luego de Vidal, apareció Kicillof

El diputado nacional y exministro kirchnerista dialogó con referentes sindicales y políticas de la región y mantuvo una serie de visitas a empresas locales. Fuerte crítica a la política económica de Cambiemos. Llamó a construir un "país normal".

Luego de Vidal, apareció Kicillof - La Tecla

Invitado por la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo (que depende de la UNNOBA y cuyo titular es el Senador Provincial Gustavo Traverso), el diputado nacional y exminisro de Economía, Axel Kicillof desarrolló diferentes actividades en Junín.

Por la mañana, visitó una empresa del sector agro industrial, donde se interiorizó sobre la situación actual del sector y sus perspectivas de futuro. Al mediodía, compartió un almuerzo con los sectores del trabajo y conversó con los representantes sindicales de la ciudad que le brindaron detalles sobre la situación crítica que atraviesan los distintos rubros.

A media tarde, Kicillof se reunió con empresarios de distintos sectores y con representantes de las cámaras empresariales, los que conversaron con el ex Ministro acerca de la situación actual, de los problemas del pasado y de su visión para salir de la crisis.

Al finalizar dicha actividad, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa y más tarde diertó en la Universidad regional.

Entre las declaraciones del exfuncionario, Kicillof llamó a construir "u
n país normal es un lugar donde el trabajador no tenga miedo de perder el trabajo".

"El problema más grave es el rumbo económico del gobierno, porque este programa beneficia a un grupito muy pequeño y la mayor parte de los argentinos quedamos a la deriva", señaló.

Además, sostuvo que "en esta recorrida por Junín pude ver la enorme preocupación por la falta de trabajo, pude ver la incertidumbre que genera no saber cuánto más van a aumentar las tarifas, pude ver las graves complicaciones que están viviendo los sectores productivos por la apertura de importaciones y la caída del consumo en el mercado interno". 

"Eso es lo que se ve en Junín y en el resto de la Provincia y mientras tanto la Gobernadora  Vidal, ausente. Es una leona para defender a Macri y sus políticas, ahora para dar respuesta a los bonaerenses, no aparece", detalló.

Por último se refirió al acuerdo con el FMI y apuntó que "cada vez que se aplicó en Argentina este programa económico tuvo malos resultados, con sectores cada vez más destruidos y excluidos. Es un gobierno que abre importaciones, baja salarios y desfinancia la salud, la educación. Sólo le va bien a los grandes especuladores".

Comentarios
Andrea y patricio
Otro chanta keriendo dar catedra , residuos de la peste kkkk...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET