Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN EL DÍA DEL PADRE
18 de junio de 2018

Maxi López y una furiosa respuesta a Wanda Nara: "Madurá de una vez"

Maxi López pasó un Día del Padre lejos de sus hijos porque Wanda Nara se llevó a toda la familia de vacaciones a Nueva York. En las redes, la furia.

Maxi López y una furiosa respuesta a Wanda Nara:
Maxi López y una furiosa respuesta a Wanda Nara:
Maxi López y una furiosa respuesta a Wanda Nara:

Luego de que Wanda Nara haya revelado una conversación de Whatsapp que mantuvo con su ex, Maxi López, sobre sus hijos y el Día del Padre, la tranquilidad se terminó. Una guerra impensada para un fin de semana se desató entre el futbolista y la mujer de Mauro Icardi. 

Todo comenzó cuando López se lamentó por no pasar este domingo junto a sus hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y festejar juntos el Día del Padre en una foto de Instagram.

Por este motivo, su ex publicó una captura de pantalla de una conversación en la que se mostraba que ambos llegaron a un acuerdo por ver quién se quedaba con los nenes. 

López no se intimidó por el chat publicado y publicó un descargo en sus "historias": "Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas las cosas para la paz de nuestros hijos. Al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez".

Mientras tanto, Wanda disfruta de unas vacaciones con sus 5 hijos y Mauro Icardi en Nueva York.

¡Mirá los posteos!
 
 

Feliz Día ♥️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

NY ♥️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el








 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET