Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LUEGO DE LA PELEA
18 de junio de 2018

Tenso encuentro entre Sol Pérez y Barbie Simons

Un periodista del programa Los Ángeles de la mañana logró reunir a las panelistas del programa de Pampita a la salida de los estudios de KZO, donde se dieron un frío beso de formalidad y cordialidad.

Tenso encuentro entre Sol Pérez y Barbie Simons - La Tecla

El cronista de Los Ángeles de la Mañana entrevistó a Sol cuando salía del programa y esta evitó el tema como pudo pero, para su desgracia, segundos después apareció su compañera ante las cámaras y quedó claro que su relación no atraviesa el mejor momento, algo que ya había adelantado Ángel de Brito.

Enseguida Barbie separó los tantos: “No soy amiga de Sol, soy compañera de trabajo. Amiga soy de Angie (Balbiani), de Carolina y amigas por supuesto no del medio”.

El cronista le preguntó si el día de la polémica había protagonizado una discusión a los gritos con su colega. "En ningún momento estuve a los gritos. No voy a hablar, nunca lo hice ni lo voy a hacer porque me parece que son cosas del ámbito privado y que tampoco corresponde", enfatizó Barbie.

Ante la misma consulta respecto a los presuntos gritos, Sol coincidió: “No hubo gritos. Hubo una discusión, pero es algo normal y no pasa nada”.

Resultado de imagen para BARBIE simons Y sol

Sin embargo, la chica del clima hizo una sugestiva pausa y gesto cuando el notero indagó respecto de si Barbie la había visto llorar. “Qué lindos ojos que tenés”, halagó al periodista como forma de evadir la pregunta.

En ese preciso instante, Barbie Simons apareció en escena y aclaró: “Yo no la vi irse llorando. Preguntáselo a Sol”.

Acto seguido, las chicas se abrazaron y besaron en la mejilla. A su turno Sol Pérez se explicó ante el movilero: “Yo no te dije nada, sólo te miré a los ojos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET