Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONURBANO
11 de julio de 2018

Lanús fija el sistema de concursos para acceder a cargos jerárquicos

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó el Decreto N° 2290 por medio del cual, se implementará el Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos

Lanús fija el sistema de concursos para acceder a cargos jerárquicos - La Tecla

El plan fijado por el Municipio del Conurbano busca establecer el proceso de selección del personal del sector público en función de las competencias y el desempeño de los empleados.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó el Decreto N° 2290 por medio del cual, se implementará el Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos (PNCRRHH).

Este nuevo programa apunta a garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades para todos los empleados quienes deberán atravesar distintas etapas de evaluación.

Por otra parte, el gremio podrá asignar veedores durante las diferentes etapas del proceso de evaluación las cuales, contemplarán además las actitudes, antecedentes, edad y formación académica  a la hora de establecer el puntaje final.

Este proceso se iniciará con el llamado a concurso para cubrir una vacante para la Jefatura Departamento Administrativo en la Secretaría de Comunicación Social.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET