Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CERCA DE LA GENTE
13 de julio de 2018

Grindetti y Stanley recorrieron "El Estado en tu Barrio"

El jefe comunal de Lanús y la ministra de Desarrollo Social de la Nación visitaron los stands del programa en Monte Chingolo. No faltó la charla con vecinos y con los trabajadores de las áreas intervinientes.

Grindetti y Stanley recorrieron
Grindetti y Stanley recorrieron





El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron hoy el programa "El Estado en tu Barrio", ubicado en el barrio Los Ceibos de Monte Chingolo.

En el transcurso de la recorrida por los stands del programa, el jefe comunal dialogaron con vecinos y conversaron con los trabajadores de cada una de las áreas que intervienen en la propuesta que el ministerio lleva a distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

"El Estado en tu barrio" ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de DNI, pasaporte, cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones; trámites de jubilaciones y pensiones, gestión de solicitud de medicamentos, anteojos, audífonos, elementos de fisiatría y otras acciones ante PAMI. 



En materia de inclusión, los vecinos podrán acceder al trámite de Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, Programas Progresar y Hogar, tarifa social y trámites de SUBE. 

Como parte de este marco de inclusión y derechos, el programa cuenta con un área especializada en acompañamiento para la prevención en adicciones y problemáticas vinculadas a la violencia de género.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET